Las Razones

Vivimos en una época de gran desarrollo tecnológico y competitividad, por lo cual es fundamental estar siempre al día de lo que ocurre en nuestro sector.

Te invitamos a ti y a todos los profesionales de la logística a participar en Logistec Show 2020, desde el 6 al 9 de Octubre. Desde ya puedes registrarte gratuitamente para que puedas encontrar ideas, casos de éxito en, eficiencia, optimización y modernización de la cadena de suministro. La adaptación de la industria a las nuevas demandas de los consumidores, serán protagonistas en la sala de conferencias.

Se presentarán productos y servicios innovadores para las diferentes sectores industriales que se encuentran en un proceso de transformación y búsqueda de eficiencia, precision y rapidéz. Además de la oferta expositiva contaremos con más de 20 charlas magistrales en donde el foco se centrará en 3 áreas, Operacional, Estratégico y eCommerce, conversando sobre el futuro y los retos del sector, como Logística 4.0., automatización y mejora de procesos, innovación logística aplicada a supply chain, transformación digital, y otros encuentros y seminarios en los que participará activamente un amplio abanico de expertos de primera línea.

Logistec Show se realizará en un formato virtual a traves de una plataforma que permitirá conectarte de manera eficiente con los expositores, cuenta con una sala de conferencias para 1000 personas, oportunidades de networking, convirtiendose en un punto de encuentro del conocimiento del sector.

Otro factor muy importante, es poder compartir experiencias con otros profesionales del sector que tengan dificultades parecidas y conocer casos de éxito de expertos en industria de la logística y distribución.

Logistec Show es una plataforma para ponerse al día y conocer las últimas y mejores tendencias, herramientas, productos y servicios disponibles para controlar y optimizar las cadenas de suministro.

El congreso mostrará soluciones que están transformando los modelos de gestión para conseguir bajos costes por unidad entregada, plazos de entrega mínimos y una cadena de suministro flexible, segura y productiva. Todo ello para diferentes sectores de la industria como la alimentación y cadena de frío, bebidas, cosmética y farma, el retail y ecommerce, bienes industriales y los servicios integrales de logística y última milla.

Dentro de la oferta de las empresas expositoras se presentarán soluciones para toda la cadena de suministro, el almacenamiento, distribución y manejo de materiales, soluciones de automatización y de transporte, además de tecnologías e informática para un mejor control de su logística.
0
Visitantes Registrados
0
Marcas Expositoras

4.11.2020

Te invitamos a ti y a todos los profesionales de la logística a participar en Logistec Show 2020, desde el 6 al 9 de Octubre en un formato virtual 3D. Desde ya puedes registrarte gratuitamente para que puedas encontrar ideas, casos de éxito en, eficiencia, optimización y modernización de la cadena de suministro. La adaptación de la industria a las nuevas demandas de los consumidores, serán protagonistas en la sala de conferencias.
Countdown

Logistec Show